Pagá desde aquí con débito o crédito!

Registrarse
Descarga tu factura sin registrarse
covid-19 #QuedateEnCasa

Atención por mail

Servicio esencial y guardia mínima

Atención por mail

Accedé al mail qué necesitás contactarte para realizar tu trámite.

· e-mail

Reclamos

Realizá reclamos de servicio, alumbrado y seguridad por canales electrónicos.

· SMS
· Web

App móvil

Realizá reclamos de servicio, alumbrado y seguridad desde tu teléfono.

· Como usarla?

Descargá tu factura

Registrate en nuestra web, podés bajar tambien facturas ya vencidas

· Registrate
· Ingresá
· Imprimí tu factura

Medios de pago

Canales alternativos de pago, y podés abonar también facturas que ya vencieron

· Débito automático
· Home banking
· Mercadopago
· Recibí tu factura por mail

Información adicional

Sobre medidas preventivas de nuestras secciones.

· Servicios funerarios
· Cementerio Parque
· Artículos para el Hogar

Programa de mantenimiento

Estimados: Informamos que mañana, martes 14 de septiembre, entre las 8:30 y 11:30 hs. aproximadamente, se realizará un corte de energía que abarcará a los usuarios ubicados entre las calles: Alte. Brown, Rawson, Dr. Real, Sarmiento, Carlos Pellegrini y Alvear.

El motivo del corte es el reemplazo de un transformador por ampliación de potencia.

Ola de delitos contra el sistema eléctrico que afecta a los usuarios


Se trata de robos de transformadores en diferentes zonas rurales, que provocan cortes del servicio eléctrico en los usuarios. La Fiscalía Federal de Mercedes inició una investigación, a raíz de las denuncias realizadas por la Cooperativa.

Entre los meses de agosto 2020 y febrero de 2021 la Cooperativa fue víctima de más de diez hechos delictivos. Se trató de robos y tentativas de robo de transformadores de electricidad que, además, provocaron serios daños en las instalaciones y dejaron sin servicio a usuarios.
Estos delitos fueron perpetrados durante la noche, en la zona rural de Open Door (Camino Etchegoyen y Callejón Elli y Ruta 6 y Camino a Manzanares) y en Luján, (calle Los Patos y Colectora Sur de Acceso Oeste, lindero al Zoo Luján; Avda. Fernandez Beschedt y calle del Pilar; Avda. Fernández Beschedt e. Monte Carballo y La Paz; Acceso Oeste altura Km. 57 y Ruta Nacional Nro. 7 km. 78 frente a VTV).
Recientemente, en ex Ruta 5 km. 72,5 fue robado otro transformador e intentado el robo del nuevo transformador repuesto.
La Cooperativa realizó las denuncias correspondientes ante la justicia Federal de Mercedes, en tanto es un delito que afecta la prestación del servicio público de suministro eléctrico. Las mismas fueron unificadas en una causa, cuya investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía Federal de Mercedes.
Solicitamos a la población que ante un corte de energía llamen inmediatamente a la Cooperativa, pues puede ser la antesala del robo.
Para denunciar Hechos Delictivos por favor comunicarse con la Cooperativa: TE 02323-441111 ó 0800-333-4270 debiendo mencionarlo como Seguridad en la Vía Pública / o con la Policía al 911.
Agradecemos la colaboración.
Terminos y Condiciones | Politica de privacidad Certificados SSL Argentina