COOPERATIVA ELÉCTRICA INFORMA
La Cooperativa Eléctrica informa que a partir de este lunes, vuelve a su horario habitual de Atención de 7 a 14 hs. en la sede de la calle Humberto Primo N° 863 continuando con el esquema de DNI para realizar trámites y pagos.
Contará con un mínimo personal para atender a aquéllos usuarios que no puedan realizar sus trámites o pagos en forma electrónica o digital.
Asimismo, recuerda a los usuarios que los medios electrónicos y digitales siguen siendo los más recomendados a fin de evitar salir de los hogares , en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por COVID-19.
Se continúa con el esquema de atención basado en el último número del DNI de quien se presenta:
- Lunes: números de DNI que finalizan en 0 o 1.
- Martes: números de DNI que finalizan en 2 o 3.
- Miércoles: números de DNI que finalizan en 4 o 5.
- Jueves: números de DNI que finalizan en 6 o 7.
- Viernes: números de DNI que finalizan en 8 o 9.
👉🏼Este esquema de atención es para el pago de facturas y para trámites .
Asimismo, recordamos los diferentes canales de Atención al Público para facilitar los trámites, consultas y pagos, sin moverte de tu casa.
ATENCIÓN AL PÚBLICO VIA MAIL:
Brindamos direcciones de correos de distintas áreas donde podrás realizar consultas y/o trámites.
Gestion de Deudas gdeudas@cooperativadelujan.com.ar
Facturación factura@cooperativadelujan.com.ar
Cambio de titularidad info@cooperativadelujan.com.ar
Solicitud de Energía solicitude@cooperativadelujan.com.ar
Proyectos y Presupuestos oficinatecnica@cooperativadelujan.com.ar
Secciones
Coopenet (todos los trámites) info@coopenetlujan.com.arSolicitud del Servicio y Bajas (también por Web) Modificaciones - Reclamos (también por Web y APP)
Servicios Sanitarios ssanitarios@cooperativadelujan.com.ar Servicios Funerarios sfunerarios@cooperativadelujan.com.ar Cementerio Parque Los Pinos plospinos@cooperativadelujan.com.ar
RECLAMOS
Los canales disponibles para realizar los reclamos son:
• Nuestra App Móvil: Conocé como usarla en nuestra web.
• Telefónicamente: 02323 441111 / 0800-333-4270
• SMS: 2323 318888
• E-mail: reclamo@cooperativadelujan.com.ar / contacto@cooperativadelujan.com.ar
• Web: A través del menú Sugerencias.
APP MOVIL
Podés realizar reclamos por falta del servicio eléctrico, alumbrado, Internet, etc. Desde el Google Play o App Store buscando «Cooperativa Eléctrica de Luján» y registrándose con el número de suministro. En nuestra web está disponible un tutotial paso a paso.
MEDIOS DE PAGO
Recordamos PODES PAGAR FACTURAS VENCIDAS mediante PAGO ELECTRÓNICO -en nuestra Web tenés más información para acceder a cada uno de ellos.
CAJEROS: Red Link y Banelco
INTERNET: PAGOMIS CUENTAS - LINK PAGOS
MERCADO PAGO
RAPI PAGO / PAGO FACIL
IMPRIMÍ TU FACTURA: aunque esté vencida
RECIBÍ TU FACTURA POR MAIL: Desde nuestra Web, de una manera muy sencilla podés hacer el trámite para recibirla, sólo necesitas número de suministro.
ADHERITE AL PAGO DIRECTO: Podes usar esta alternativa para no moverte de tu casa y olvidarte del vencimiento de la factura. Hacelo desde nuestra Web, necesitas CBU.
Nuestras redes:
facebook.com/cooperativadelujan twitter.com/cooperativalujanToda la información actualizada en www.cooperativadelujan.com.ar