COOPERATIVA ELÉCTRICA INFORMA
La Cooperativa Eléctrica informa que a partir de este lunes, vuelve a su horario habitual de Atención de 7 a 14 hs. en la sede de la calle Humberto Primo N° 863 continuando con el esquema de DNI para realizar trámites y pagos.
Contará con un mínimo personal para atender a aquéllos usuarios que no puedan realizar sus trámites o pagos en forma electrónica o digital.
Asimismo, recuerda a los usuarios que los medios electrónicos y digitales siguen siendo los más recomendados a fin de evitar salir de los hogares , en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por COVID-19.
Se continúa con el esquema de atención basado en el último número del DNI de quien se presenta:
- Lunes: números de DNI que finalizan en 0 o 1.
- Martes: números de DNI que finalizan en 2 o 3.
- Miércoles: números de DNI que finalizan en 4 o 5.
- Jueves: números de DNI que finalizan en 6 o 7.
- Viernes: números de DNI que finalizan en 8 o 9.
👉🏼Este esquema de atención es para el pago de facturas y para trámites.
Asimismo, recordamos los diferentes canales de Atención al Público para facilitar los trámites, consultas y pagos, sin moverte de tu casa.
RECLAMOS
Los canales disponibles para realizar los reclamos son:
- Nuestra App Móvil: Conocé como usarla en nuestra web.
- Telefónicamente: 02323 441111 / 0800-333-4270
- SMS: 2323 318888
- E-mail: reclamo@cooperativadelujan.com.ar / contacto@cooperativadelujan.com.ar
- Web: A través del menú Sugerencias.
- Asistente virtual por WhatsApp: 2323 318888
APP MOVIL
Podés realizar reclamos por falta del servicio eléctrico, alumbrado, Internet, etc. Desde el Google Play o App Store buscando «Cooperativa Eléctrica de Luján» y registrándose con el número de suministro. En nuestra web está disponible un tutotial paso a paso.