covid-19 #QuedateEnCasa

Atención por mail

Servicio esencial y guardia mínima

Atención por mail

Accedé al mail qué necesitás contactarte para realizar tu trámite.

· e-mail

Reclamos

Realizá reclamos de servicio, alumbrado y seguridad por canales electrónicos.

· SMS
· Web

App móvil

Realizá reclamos de servicio, alumbrado y seguridad desde tu teléfono.

· Como usarla?

Descargá tu factura

Registrate en nuestra web, podés bajar tambien facturas ya vencidas

· Registrate
· Ingresá
· Imprimí tu factura

Medios de pago

Canales alternativos de pago, y podés abonar también facturas que ya vencieron

· Débito automático
· Home banking
· Mercadopago
· Recibí tu factura por mail

Información adicional

Sobre medidas preventivas de nuestras secciones.

· Coopenet
· Servicios funerarios
· Cementerio Parque
· Artículos para el Hogar
✅Cooperativa Eléctrica abrirá sus puertas a partir del lunes

La Cooperativa Eléctrica informa que a partir de este lunes, en el horario de 7 a 13, abrirá nuevamente sus puertas de la sede de calle Humberto Primo 863, dado el comienzo de una nueva etapa de cuarentena anunciada por gobierno nacional.

Contará con un mínimo personal para atender a aquéllos usuarios que no puedan realizar sus trámites o pagos en forma electrónica o digital.
Asimismo, recuerda a los usuarios que los medios electrónicos y digitales siguen siendo los más recomendados a fin de evitar salir de los hogares , en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por COVID-19.

Se continúa con el esquema de atención basado en el último número del DNI de quien se presenta:

- Lunes: números de DNI que finalizan en 0 o 1.
- Martes: números de DNI que finalizan en 2 o 3.
- Miércoles: números de DNI que finalizan en 4 o 5.
- Jueves: números de DNI que finalizan en 6 o 7.
- Viernes: números de DNI que finalizan en 8 o 9.

👉🏼Este esquema de atención es para el pago de facturas y para trámites .
Terminos y Condiciones | Politica de privacidad Certificados SSL Argentina