Más obras para mejorar la calidad del servicio

-Nuevo puesto de transformación de 315 kVA en Barrio El Mirador.
-Repotenciación del transformador en Barrio Americano en la intersección de las calles M. Fierro y El Bagual.
-Dos nuevos transformadores de 200 kVA y 400 kVA en la Localidad de Jáuregui.

Nuevo puesto de transformación de 315 kVA en Barrio El Mirador.
En la calle Jorge Newbery esquina La Rioja: para esta obra se realizó el tendido de 350 metros de cable de aluminio, tipo preensamblado más fase para alumbrado público.
Adicionalmente se llevó adelante la correspondiente reposición de soportes de línea y el emplazamiento de 2 estructuras de Hormigón armado de 8,5 metros como retención de línea. Esta obra mejorará la calidad de servicio eléctrico a los usuarios de la zona.

Repotenciación del transformador en Barrio Americano en la intersección de las calles M. Fierro y El Bagual.
Se retiró un transformador de 160 kVA y se instaló un transformador de 315 kVA. A su vez, se llevó adelante el tendido de nuevos conductores con mayor tecnología, se instalaron más de 200 metros de cable preensamblado de aluminio más fase para alumbrado público.
Adicionalmente al trabajo mencionado se realizó la correspondiente reposición de postes de
eucalipto y columnas de Hormigón. Esta obra porporciona mejoras sustanciales en la calidad de servicio en zonas del Barrio Americano.

Dos nuevos transformadores de 200 kVA y 400 kVA en la Localidad de Jáuregui.
Ubicados el primero sobre Belgrano y San Martín; y el segundo en la intersección de la calle Belgrano y Los Hilanderos. Este proyecto contempla la energización de dos nuevos Barrios públicos, y la redistribución y mejora en el servicio eléctrico de los socios-usuarios linderos a los puestos de transformación mencionados.

Zona Céntrica.
Con el fin de proveer una mejora en el servicio prestado por Cooperativa en esta zona, se ha realizado el tendido y energización de 450 metros de cable de aluminio tipo preensamblado más fase para alumbrado público, en la calle Dr. Real entre Mariano Moreno e Italia.
Asimismo se colocaron columnas de Hormigón Armado, a lo largo del trayecto indicado anteriormente, las cuales tienen como finalidad soportar el tensado de los cables con la resistencia mecánica y seguridad que amerita la zona.
Terminos y Condiciones | Politica de privacidad