Más obras para mejorar la calidad del servicio


- Barrio El Trébol: a fin de mejorar la calidad del servicio eléctrico a los usuarios de la zona comprendida por las calles Sparapani, Seijo, Insausti y D. H. Pérez, se llevó adelante el tendido de 500 metros de cable de Aluminio tipo Preensamblado 3x120+70+25 mm2 y 150 metros de cable de Aluminio tipo Preensamblado 3x50+50+25 mm2, poniendo en funcionamiento el transformador de 315 kVA, ubicado en la intersección de las calles Balleto e Insausti.

- Barrio San Francisco: con esta obra se mejoró la calidad del servicio para los usuarios de la zona comprendida por las calles Chile, Uruguay, Ruta Nº 7 y J. A. Roca. Se realizó el tendido de 500 metros de cable de Aluminio tipo Preensamblado 3x120+70+25 mm2 y 450 metros de cable de Aluminio tipo Preensamblado 3x50+50+25 mm2, con el objetivo de poner en funcionamiento el transformador de 315 kVA, ubicado en la intersección de las calles Uruguay y Argentina.

Asimismo, se comenzó con las tareas de reacondicionamiento del Alimentador Nº 4 de la ET Luján II, el cual brinda servicio eléctrico a los Barrios Elli, Ameghino, San Bernardo y Juan XXIII. Esta adecuación consta de la vinculación de este alimentador a la ET Anexo 2 ubicada en el Bº San Pedro, lo que adiciona una nueva alternativa de alimentación. Estos trabajos aportarán una mejora en la calidad de servicio eléctrico a los usuarios de estos barrios.
Terminos y Condiciones | Politica de privacidad