¡Atención! Personas mal intencionadas que se hacen pasar por parte de la Cooperativa, están enviando mensajes a usuarios diciendo que serán premiados al azar con la entrega de un equipo de telefonía celular a cambio de ingresar datos personales. Rogamos no responder a esos mensajes, ni entregar ningún tipo de dato personal.
Se actualizó la lista de usuarios con Tarifa Social

Durante el mes de junio de este año, el SINTYS (organismo encargado de seleccionar beneficiarios de la Tarifa Social) realizó cruzamiento de datos con la base de ARBA.

Con este entrecruzamiento, se calcula que alrededor de 1600 usuarios en Luján dejarán de recibir la Tarifa Social según la indicación del SINTYS.

Los usuarios que ya no cuenten con este beneficio, recibirán la notificación con los detalles correspondientes en la factura de energía eléctrica.

La Cooperativa no decide ni participa en la confección de los registros del SINTYS. Si ud. considera que su exclusión de la Tarifa es errónea, puede comunicarse con los organismos pertinentes: Ministerio de Energía y Minería u OCEBA. Puede consultar los procedimientos para elevar el reclamo ante estos
organismos en nuestra página web.

Vías de Reclamo:

Ministerio de Energía y Minería

Deberá indicarse al usuario que podrá iniciar reclamo a través del call center (0800-333-2182) o página web del Ministerio de Minería y Energía (www.minem.gob.ar).
OCEBA
Deberá indicarse que podrá plantear su reclamo ante el Organismo de Control, con la constancia pertinente, a través de las siguientes vías:
Por correo postal a su sede central de calle 56 N° 535 CP 1900, La Plata, Buenos Aires.
Por correo electrónico: a la casilla oceba@oceba.gba.gov.ar

De manera presencial a las oficinas de:
-       Oficinas Municipales de Atención al Consumidor (OMIC´s): estas elevarán los reclamos al Organismo de Control.
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