Obras que mejoran la calidad del servicio eléctrico


Vinculación de Cámaras con Tunelera inteligente, Aumento de Potencia en Transformador y reemplazo de seccionadores en Olivera, Nuevo transformador y Seccionador en B° Parque Lasa

Vinculación de Cámaras con Tunelera inteligente


Se comenzó la obra de vinculación en 13,2 kV de la Cámara denominada “Bellas Artes” con la Cámara ubicada en la intersección de las calles Dr. Real y Mariano Moreno; para lo cual se avanzó con el tendido de 1750 metros aproximadamente de cable subterráneo Al. 3x1x150 mm2. El trabajo es efectuado con una Tunelera inteligente y está previsto en las próximas semanas culminar con las modificaciones necesarias en las cámaras, para el conexionado correspondiente.
Esta obra mejorará el servicio en la zona céntrica de Luján, por cuanto disminuye al mínimo los tiempos de corte, permitiendo alternativas de alimentación de la energía.



Aumento de Potencia en Transformador y reemplazo de seccionadores en Olivera


Se instaló un transformador de 100 kVA en la calle Monseñor M. de Andrea y M. Thompson, en reemplazo del existente de 40 KVA., lo que proporciona una mejora en la calidad de servicio de la zona comprendida por las calles Monseñor M. de Andrea, M. Thompson, T. Le Breton y J. Newbery.
Asimismo, se reemplazaron los seccionadores unipolares de línea tipo cuchillas en la intersección de las calles Juan XXIII y Monseñor M. de Andrea de Olivera , brindando mayor seguridad para la operación del elemento y una mejora en los tiempos de seccionamiento de línea, disminuyendo con esto, los tiempos de corte.


Nuevo transformador y Seccionador en B° Parque Lasa


En la intersección de las calles Ferrari y Ruta Nº 5 se instaló un trasformador de 315 kVA, el cual proporcionará una mejora de servicio eléctrico para una parte del Barrio y, en la misma columna, se emplazó un seccionador bajo carga tripolar, con la finalidad de tener mayor seguridad y facilidad de operación en caso de maniobras; de la misma manera se logra acortar los tiempos de reposición de servicio en caso de cortes de suministro.

Terminos y Condiciones | Politica de privacidad