Poltítica de Calidad

La Cooperativa de Luján establece como Política de Calidad Integrada, dar cumplimiento a los requisitos de las normas ISO 9001:2008 y OHSAS 18001:2007, mediante el Sistema de Gestión de Calidad Integrada. En este marco se llevarán a cabo acciones tales como las siguientes:

Satisfacción

  • Total de los Socios – Usuarios.
  • Detectar y tratar no conformidades y Reclamos de los clientes.
  • Capacitar al personal para Incrementar su idoneidad.
  • Desarrollo de Proveedores.
  • Mejora Constante de los servicios.
  • Adoptar planes de mejora.
  • Velar por la seguridad de sus Empleados.
  • Trabajar en equipo.
  • Dar cumplimiento de las leyes y regulaciones.
  • Realizar un eficiente desempeño ambiental.
  • Asumir el compromiso por la seguridad de la Comunidad.
  • Evaluar los riesgos en seguridad y medio ambiente.

Declaración

La aplicación de la presente Política es responsabilidad de todos los integrantes de la Cooperativa, según su nivel jerárquico y su área de responsabilidad. La presente Política debe ser difundida y comprendida por todo el personal de la Cooperativa y estar disponible para el público en general cuando sea demandada.

Terminos y Condiciones | Politica de privacidad