covid-19 #QuedateEnCasa

Atención por mail

Servicio esencial y guardia mínima

Atención por mail

Accedé al mail qué necesitás contactarte para realizar tu trámite.

· e-mail

Reclamos

Realizá reclamos de servicio, alumbrado y seguridad por canales electrónicos.

· SMS
· Web

App móvil

Realizá reclamos de servicio, alumbrado y seguridad desde tu teléfono.

· Como usarla?

Descargá tu factura

Registrate en nuestra web, podés bajar tambien facturas ya vencidas

· Registrate
· Ingresá
· Imprimí tu factura

Medios de pago

Canales alternativos de pago, y podés abonar también facturas que ya vencieron

· Débito automático
· Home banking
· Mercadopago
· Recibí tu factura por mail

Información adicional

Sobre medidas preventivas de nuestras secciones.

· Coopenet
· Servicios funerarios
· Cementerio Parque
· Artículos para el Hogar

COOPERATIVA ELÉCTRICA INFORMA

En el marco de la Emergencia Sanitaria COVID-19 por la cual el Gobierno Nacional ha dictado el Decreto 576/2020 –Prórroga distanciamiento social, preventivo y obligatorio - se informa a nuestros Socios-Usuarios que las puertas de la cooperativa eléctrica sito en Avda. Humberto 863, permanecerán cerradas, manteniendo el servicio esencial de guardias mínimas y la prestación de los servicios de emergencia.

Asimismo, recordamos los diferentes canales de Atención al Público para facilitar los trámites, consultas y pagos, sin moverte de tu casa.

ATENCIÓN AL PÚBLICO VIA MAIL:

Brindamos direcciones de correos de distintas áreas donde podrás realizar consultas y/o trámites.
Gestion de Deudas gdeudas@cooperativadelujan.com.ar
Facturación factura@cooperativadelujan.com.ar
Cambio de titularidad info@cooperativadelujan.com.ar
Solicitud de Energía solicitude@cooperativadelujan.com.ar
Proyectos y Presupuestos oficinatecnica@cooperativadelujan.com.ar

Secciones

Coopenet (todos los trámites) info@coopenetlujan.com.ar

Solicitud del Servicio y Bajas (también por Web) Modificaciones - Reclamos (también por Web y APP)

Servicios Sanitarios ssanitarios@cooperativadelujan.com.ar
Servicios Funerarios sfunerarios@cooperativadelujan.com.ar
Cementerio Parque Los Pinos plospinos@cooperativadelujan.com.ar

RECLAMOS

Los canales disponibles para realizar los reclamos son:

• Nuestra App Móvil: Conocé como usarla en nuestra web.
• Telefónicamente: 02323 441111 / 0800-333-4270
• SMS: 2323 318888
• E-mail: reclamo@cooperativadelujan.com.ar / contacto@cooperativadelujan.com.ar
• Web: A través del menú Sugerencias.

APP MOVIL

Podés realizar reclamos por falta del servicio eléctrico, alumbrado, Internet, etc. Desde el Google Play o App Store buscando «Cooperativa Eléctrica de Luján» y registrándose con el número de suministro. En nuestra web está disponible un tutotial paso a paso.

MEDIOS DE PAGO

Recordamos PODES PAGAR FACTURAS VENCIDAS mediante PAGO ELECTRÓNICO -en nuestra Web tenés más información para acceder a cada uno de ellos.
CAJEROS: Red Link y Banelco
INTERNET: PAGOMIS CUENTAS - LINK PAGOS
MERCADO PAGO
RAPI PAGO / PAGO FACIL
IMPRIMÍ TU FACTURA: aunque esté vencida
RECIBÍ TU FACTURA POR MAIL: Desde nuestra Web, de una manera muy sencilla podés hacer el trámite para recibirla, sólo necesitas número de suministro.
ADHERITE AL PAGO DIRECTO: Podes usar esta alternativa para no moverte de tu casa y olvidarte del vencimiento de la factura. Hacelo desde nuestra Web, necesitas CBU.

Nuestras redes:

facebook.com/cooperativadelujan twitter.com/cooperativalujan

Toda la información actualizada en www.cooperativadelujan.com.ar

RECORDAMOS que la Cooperativa NO TIENE COBRADORES A DOMICILIO. Si se encuentra con personas que realizan maniobras malintencionadas, llame al 911.
Terminos y Condiciones | Politica de privacidad