Formas y lugares de pago

Con el objetivo de brindar mayor comodidad a nuestros clientes, disponemos de varios puntos de cobranza en diferentes localidades del partido, de manera tal que los usuarios puedan dirigirse a ellos sin tener que trasladarse a la oficina central. También es posible abonar la factura por medio del Débito Automático por PAGO DIRECTO, la Red de cajeros BANELCO, en Internet por PAGOMISCUENTAS.COM o Sucursales bancarias habilitadas.

Pago directo

PARA MÁS INFORMACIÓN, INGRESE AQUÍ

PAGO DE FACTURAS

Hasta la fecha indicada, el pago puede realizarse en cualquiera de los centros o entidades habilitadas, según se indica más abajo como LUGARES DE PAGO. Luego de su vencimiento, en nuestro local de atención a clientes (HUMBERTO I 863 - LUJAN).

El pago de esta factura no implica liberación de deuda por facturas anteriores sean por suministro de energía o por otros conceptos.

Cuando el pago se efectúe con giro o cheque, deberá ser extendido por el titular del suministro a la orden de Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanense Limitada, considerándose como fecha de pago la de acreditación en la cuenta de la empresa. En caso de que el pago se efectúe por envío postal, deberán dirigirlos al domicilio del remitente.

LUGARES DE PAGO

Débito Automático Pago Directo (en todos los Bancos)
Oficinas comerciales de la Cooperativa Humberto I 863 Luján.
Oficina Asociación de Comerciantes Industriales y Productores (ACIP) - Mitre 350 - Luján.
Cobranza en Localidades Flandria – PAGO COOP, Tropero Moreira 580 (COTEFLAN).
Carlos Keen – Fideería San Carlos (Oficina de Administración)
Bancos De la Nación Argentina - San Martín 298 – Luján
Nuevo Banco Bisel - San Martín 451 – Luján
Galicia - San Martín 435 - Luján
Credicoop - Francia 993 - Luján y todas sus sucursales
Santander Río - Rivadavia 954 – Luján y todas sus sucursales
Provincia de Buenos Aires – Delegación Villa Flandria. Av. Flandes y España
Sistema BAPRO Pagos, todas sus sucursales
Pago Electrónico Red Banelco - Pasos para el pago: Pagos, Pago Electr. Serv., Cooperativas (Op.20), Cespll, Nro. Cliente
Red Link - Pasos para el pago: Pagos Link, Link, Pago Impuestos y Servicios, Código Link
Pago mis cuentas (www.pagomiscuentas.com)
Pago Link (www.pagoslink.com.ar)
Tarjeta de Débito Oficinas comerciales de la Cooperativa: Humberto I 863 Luján
Sección Artículos para El Hogar – San Martín 235 - Luján
Pago Fácil La factura se podrá abonar en cualquier sucursal de Pago Fácil o comercio adherido a la red en cualquier punto del país sin ningún costo adicional. La factura puede abonarse hasta 30 días después del vencimiento, los intereses serán calculados en la siguiente factura.
Rapipago La factura se podrá abonar en cualquier sucursal de Rapipago o comercio adherido a la red en cualquier punto del país sin ningún costo adicional. La factura puede abonarse hasta 30 días después del vencimiento, los intereses serán calculados en la siguiente factura.
Terminos y Condiciones | Politica de privacidad