Articulos para el hogar

Visite el sitio de Artículos para el Hogar haciendo click aquí

Servicio

El servicio que ofrece Artículos para el Hogar es tratar de que nuestros socios, al momento de realizar la compra de cualquiera de los productos, encuentren las mejores marcas, la última tecnología, el mejor precio, la excelente financiación, y fundamentalmente, un servicio post-venta, como ningún otro comercio de electrodomésticos de Luján puede ofrecer.

Nuestro eslogan es Simple y Confiable, porque brindamos un servicio integral de fácil acceso a crédito a través de la factura de luz y porque la Cooperativa da garantía de confianza por ser una empresa centenaria, y porque el servicio de Artículos para el Hogar tiene más de 30 años.

Misión

Como empresa social, que es la Cooperativa, su vocación es mejorar cada día en fortalecer el vínculo con los socios, el cual además de ser comercial, también es un trato cercano de amistad debido a la gran identidad local que mantiene la Cooperativa con su gente.

Historia

En el 2008 el servicio de Artículos para el Hogar celebró su 30° Aniversario, y en el 2011 la empresa madre, que es la Cooperativa Eléctrica festejó sus primeros 100 años. La historia tanto de la Cooperativa como del servicio de Artículos está insertada en la propia historia Lujanense.

Un 2 de julio de 1978, la Cooperativa inauguró el servicio de Artículos para el Hogar con la finalidad de compensar la llegada a Luján de las grandes firmas de comercialización de electrodomésticos.

A lo largo de esto años, este servicio se ha consolidado como una marca confiable y de trato personalizado con sus socios y con una gran identificación con la cultura lujanense.

Entrega a domicilio

Es parte de la misión de la Cooperativa fomentar los valores cooperativos, por eso el servicio de Artículos para el Hogar es el único en su rubro en Luján que realiza entregas a domicilio; dando un valor agregado a la atención personalizada que se brinda.

Sorteo

Artículos para el Hogar realiza, con todas las compras efectuadas, un sorteo de un automóvil. Es un hecho que, al momento de su realización, congrega a muchos socios en las puertas del local, dejando un grato recuerdo, en cada una de las convocatorias efectuadas.

Compromiso social y con el desarrollo sustentable

Es nuestra fiel consigna hacer prevalecer el servicio sobre el lucro o la ganancia. La atención distinguida y por igual para todos nuestros socios, teniendo todos ellos las mismas posibilidades de acceder a cualquiera de las oportunidades que brinda este servicio.

Es destacable que la sección perteneciente a un rubro por demás competitivo, y ante grandes estructuras de firmas muy importantes, no solo a nivel local, también en el orden nacional, ha logrado ubicarse en un lugar de privilegio dentro de lo que es el comercio en la ciudad, producto esto de la labor y el esfuerzo sostenido en el tiempo de todos sus integrantes, que tienen una gran voluntad de servicio.

También, toda la mercadería comercializada en la sección, guarda un severo control de parte de sus fabricantes-proveedores, referido al cuidado del medio ambiente, haciendo cumplir todas las normas vigentes, para dicho objetivo. De no ser de esa manera no tendrían presencia en nuestro local.

El desarrollo sustentable, es "el desarrollo que satisface las necesidades del presente sin comprometer las capacidades que tienen las futuras generaciones, para satisfacer sus propias necesidades". Es nuestro anhelo cumplir con las necesidades actuales que tiene cada familia, desde los pequeños, hasta los más grandes, teniendo en cada caso la voluntad de brindarle lo mejor.

Nuestra página Web

Lo invitamos a visitar nuestra página Web en www.cooperativahogar.com.ar

Terminos y Condiciones | Politica de privacidad